FLYER 8.8 SUNDECK

Concentrado de tecnología, el Flyer 8.8 SUNdeck combina excepcionales resultados marinos con un nivel de comodidad poco habitual. Construido sobre un casco Airstep© de segunda generación, acoge hasta 500 CV de motorización y puede embarcar hasta 11 personas.
El pilotaje sigue siendo un placer principal sobre este tipo de unidad, y el Flyer 8.8 SUNdeck realiza la alianza perfecta de las sensaciones, la relajación y la seguridad.

 CARACTERÍSTICAS

 

Datos Técnicos Unds.
ESLORA TOTAL  9,00 m
ESLORA DE CASCO  7,98 m
MANGA DE CASCO  2,94 m
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA  3702 kg
CAPACIDAD CARBURANTE  400 L
CAPACIDAD AGUA DULCE  100 L
POTENCIA MOTOR  500 CV
PROPULSIÓN Hors-Bord
CERTIFICACIÓN CE  B8-C11
INNOVATION Air Step® 2
previous arrow
next arrow
Slider

Descarga Dossier Beneteau

Si quieres ver el dossier creado por Beneteau para esta embarcación, clic 

Descarga Informe Técnico

Si quieres ver el Informe Técnico creado por Beneteau para esta embarcación, clic 

Contáctanos

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias.

Responsable del fichero: Marina Cádiz, S.L. Finalidad: contactar con los interesados en conocer nuestras ofertas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@marinacadiz.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad.

Obligatorio:

11 + 6 =