MONTE CARLO 5 S

Cuando la marca Bénéteau conjuga su saber hacer con los grandes nombres del diseño italiano, reinventa el concepto del motor-cruiser. Si manifiesta todos los atributos de la gama premium, el Monte Carlo 5 S firma su diferencia por una línea resueltamente deportiva y un salón exterior integrado al hard-top. 

DISEÑO EXTERIOR

Con su silueta dinámica, su fina roda y su carena eficiente, el Monte Carlo 5S se distingue en todas las condiciones de mar que encuentra. Propulsado por 2 IPS 600 Volvo, esta unidad a la vez deportiva y refinada, conjuga una muy bella potencia con una maniobrabilidad extraordinaria. Único, el salon-lounge integrado al hard-top inscribe el Monte Carlo 5S en el universo de los yates de lujo.

Slider

DISEÑO INTERIOR

Uniendo con una gran fluidez espacios interiores y exteriores, la cubierta principal se aprovecha plenamente del techo abrible a la altura del puesto de gobierno. Lugar de vida con una atmósfera silenciosa y elegante, el salón interior se beneficia también de una ventilación perfecta. En la cubierta inferior los tres camarotes y su aseo privado están dispuestos con esmero y refinamiento. Ampliamente personalizable, el Monte Carlo 5S posee tanto encanto con el ambiente claro y moderno del roble cepillado como con el más intimista del nogal mate.

Slider

LOUNGE ACTITUD

Por sus espléndidos interiores y su lounge privado, su línea deportiva y su agilidad, el  Monte Carlo 5 S es un himno a todos los placeres. Con la mayor elegancia.

El Monte Carlo 5S dispone de un verdadero lounge acondicionado a la popa del hard-top. Convertible en inmenso solárium para cuatro personas, este espacio único en su género, está equipado con un sistema audio, un frigorífico y un toldo de sombra.

El Monte Carlo 5S ofrece la elección entre dos atmósferas de ebanistería : roble cepillado o nogal mate. Combinados con los acabados muy cuidados – acolchado crema con reflejos dorados, acabado soft touch marrón y cueros con costuras burdeos – estas dos proposiciones de maderas, confieren a los interiores una armonía de lo más seductora.

En la cubierta inferior, las dos suites extremadamente lujosas, poseen su aseo privado con duchas independientes. A popa, la suite armador se alarga en toda la manga del barco. Atributos fuertes de la gama Monte Carlo, los dos soberbios portillos de casco, difunden una  sutil luz. A proa, la espaciosa suite VIP con un confort refinado, ofrece dos posibilidades en la organización de las camas.

Equipado con las últimas grandes pantallas SIMRAD, el puesto de gobierno se beneficia de una visibilidad perfecta gracias a su parabrisas monobloc. Diseñado para la gama Monte Carlo, la banqueta piloto en cuero ablandado, se beneficia de un estetismo perfecto y de un confort irreprochable.

CARACTERÍSTICAS

 

ESLORA TOTAL : 15,10 m
ESLORA DE CASCO : 13,25 m
MANGA DE CASCO : 4,27 m
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA : 14 360 Kg
CAPACIDAD CARBURANTE : 2 x 650 L
CAPACIDAD AGUA DULCE : 2 x 300 L
POTENCIA MOTOR : 2 x 435 CV
PROPULSIÓN : IPS
CERTIFICACIÓN CE : B12/C14/D16
INNOVATION : IPS

Contáctanos

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias.

Responsable del fichero: Marina Cádiz, S.L. Finalidad: contactar con los interesados en conocer nuestras ofertas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@marinacadiz.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad.

Obligatorio:

Modelo Embarcación:

4 + 7 =