Modelos Embarcaciones.

Conquest 285

A bordo de la 285 Conquest todo es posible. Enfocada en el confort y el disfrute de un crucero de día, pesca deportiva de altura, también puede pasar una noche con todas las comodidades de una cabina bien distribuida. Detalles importantes en su diseño le garantizan una excelente visibilidad, capacidad “walk arround”, comodidad en sus asientos y mucho más. Cuando no esté entreteniendo a su tripulación en su espectacular puesto de mando, navege mar adentro para disfrutar de la pesca de altura. Puede elegir entre tres opciones de hardtop, incluyendo una versión de cabina cerrada “Pilothouse”, permita la 285 Conquest ampliar sus horizontes. Boston Whaler sabe lo que usted necesita, y esta embarcación le inspirará mucha confianza.

Datos técnicos

Eslora 8,51 m
Manga 2,90 m
Calado 0,50
Peso (Sin Motorización) 3.311 Kg
Carga Máxima 1.800 Kg
Pasajeros 12
Potencia Mínima 450 CV
Potencia Máxima 500 CV
Peso Máximo Motores 635 Kg

Exquisita sofisticación, tecnología de vanguardia y una increíble funcionalidad forjan la 315 Conquest, una embarcación diseñada para pescadores serios, cruceristas exigentes, y pernoctadores aventureros. Desde la espaciosa cabina interior, con un gran tragaluz sobre la cocina, pasando por el bien protegido puesto de mando, hasta la espaciosa bañera, lista para la batalla, la 315 Conquest casa perfectamente una gran capacidad con una alta versatilidad. Personalice su 315 Conquest para que satisfaga sus necesidades, y disfrute de lardos días y noches a bordo con la confianza que llega hasta la médula. Tres opciones de puesto de mando que incluye un completo cerramiento de su puesto de mando en la versión “Pilothouse”.

Datos técnicos

Eslora 9,53 m
Manga 3,35 m
Calado 0,51
Peso (Sin Motorización) 3.992 Kg
Carga Máxima 1.950 Kg
Pasajeros 14
Potencia Mínima 500 CV
Potencia Máxima 700 CV
Peso Máximo Motores 635 Kg

Conquest 315

Conquest 345

Conozca el barco que replantea las posibilidades y espacio a bordo: el modelo ganador del premio nacional de diseño de embarcaciones en el año 2014. Conocida por su excelente y sofisticado estilo interior y exterior, y por su aclamado sistema dinámico de cabina, un sofá semicircular que se convierte en una capa doble con solo apretar un botón. Esta embarcación 345 Conquest y sus amplias características, prácticamente  asegura de que su capitán nunca navegará solo. Aún siendo extremadamente confortable, la 345 Conquest es una embarcación muy seria en aguas abiertas, con muchas opciones que harán las delicias tanto de pescadores expertos como de patrones experimentados. Inspirando confianza en cada aventura. Suba a bordo de la 345 Conquest y observe que funcional puede llegar a ser una embarcación “Walkarround”.

Datos técnicos

Eslora 10,95 m
Manga 3,56 m
Calado 0,56 m
Peso (Sin Motorización) 6.441 Kg
Carga Máxima 2.531 Kg
Pasajeros 14
Potencia Mínima 750 CV
Potencia Máxima 1.050 CV
Peso Máximo Motores 953 Kg

Contáctanos

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias.

Responsable del fichero: Marina Cádiz, S.L. Finalidad: contactar con los interesados en conocer nuestras ofertas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@marinacadiz.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad.

Obligatorio:

Modelo Embarcación:

6 + 10 =