Modelos Embarcaciones.

Mountauk 150

La herencia de Boston Whaler como fabricante de embarcaciones es muy evidente en el modelo Montauk 150, un modelo de alta funcionalidad, un diseño excelente de consola central muy eficiente, con una infalible facilidad de uso a solo un golpe de llave. Un barco de alta capacidad de pesca y deportes acuáticos, el modelo Montauk le aporta una seguridad superior, fácil limpieza y mantenimiento, capacidad para remolcar fácilmente, un barco que destaca por su conveniencia y utilidad.

Datos técnicos

Eslora 4,70 m
Manga 1,98 m
Calado 0,17 m
Peso (Sin Motorización) 430 Kg
Carga Máxima 635 Kg
Pasajeros 6
Potencia Mínima 40 CV
Potencia Máxima 60 CV
Peso Máximo Motores 138 Kg

Una linea de diseño limpia, una construcción de bajo mantenimiento, un perfecto acabado dan a la 170 Montauk un estilo clásico de Boston Whaler, con todas las características y opciones que hacen una embarcación de consola central en la que puede confiar. El rápido planeo de la 170 Montauk, navegación suave y segura, y detalles de ultima tecnología la preparan para el futuro. Los pescadores deportivos, y la familia completa disfrutara de su amplia cubierta y estabilidad.

Datos técnicos

Eslora 5,18 m
Manga 2,08 m
Calado 0,22 m
Peso (Sin Motorización) 635 Kg
Carga Máxima 748 Kg
Pasajeros 7
Potencia Mínima 60 CV
Potencia Máxima 90 CV
Peso Máximo Motores 186 Kg

Mountauk 170

Mountauk 190

La imagen clásica se reúne con una plataforma moderna de “day cruiser” en la Montauk 190, un gran diseño de consola central que está a la altura de la ocasión con garantías. En todo el barco se puede distinguir la atención sin igual todo detalle que inspira una imagen de potencia, el rendimiento de la 190 Montauk es admirable en todas las condiciones. Encuentra la pieza, y batalla con ella dentro de un marco de confort y estabilidad.

Datos técnicos

Eslora 5,79 m
Manga 2,43 m
Calado 0.30 m
Peso (Sin Motorización) 862 Kg
Pasajeros 8
Potencia Mínima 90 CV
Potencia Máxima 150 CV
Peso Máximo Motores 240 kg

Persiga sus horizontes. La embarcación 210 Montauk se caracteriza por una excelente funcionalidad, y una confianza hasta el núcleo, esto le permitirá llegar más lejos y estar más tiempo afuera. Tanto los pescadores más exigente, como cualquier miembro de la familia agradecerá su amplia cubierta, sus multiples superficies de trabajo y todo el confort necesario para una navegación de día.

Datos técnicos

Eslora 6,50 m
Manga 2,59 m
Calado 0,32 m
Peso (Sin Motorización) 1.134 Kg
Carga Máxima 1.270 Kg
Pasajeros 9
Potencia Mínima 150 CV
Potencia Máxima 200 CV
Peso Máximo Motores 318 Kg

Mountauk 210

Contáctanos

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias.

Responsable del fichero: Marina Cádiz, S.L. Finalidad: contactar con los interesados en conocer nuestras ofertas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@marinacadiz.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad.

Obligatorio:

5 + 11 =