Modelos Embarcaciones.

Realm 350

Con la Realm 350, Boston Whaler lanza una nueva línea de embarcaciones que ofrecen toda la versatilidad de la cabina abierta y de la consola central, y las comodidades de un crucero con cabina.
Sus características potencian las actividades como la pesca, el buceo o viajar a destinos lejanos con la máxima comodidad.
La última tecnología en navegación y propulsión de última generación hacen que la Realm 350 sea muy manejable y perfecta para todo navegante que quiera compartir experiencias inolvidables, convirtiendo cada aventura en una realidad.

Datos técnicos

Eslora 10,82 m
Manga 3,30 m
Calado 0,62 m
Peso (Sin Motorización) 6.169 Kg
Carga Máxima 1.814 Kg
Pasajeros 14
Potencia Mínima 750 CV
Potencia Máxima 1.050 CV
Peso Máximo Motores 953 Kg

Contáctanos

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias.

Responsable del fichero: Marina Cádiz, S.L. Finalidad: contactar con los interesados en conocer nuestras ofertas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@marinacadiz.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad.

Obligatorio:

Modelo Embarcación:

8 + 13 =