Modelos Embarcaciones.

Super Sport 110 Sport

Ágil y ligera, la 110 Sport es un esquife con multiples variedades de uso, incluidos barco para pesca, de paseo, o auxiliar para Yates. Llena de detalles de alta calidad que le dan un estilo propio, una “runabout” que le hará vivir muchas experiencias en un paquete compacto y de muy fácil manejo, inspirándole confianza en cada giro y cada momento.

Datos técnicos

Eslora 3,4 m
Manga 1,7 m
Calado 0,18 m
Peso (Sin Motorización) 208 Kg
Peso (Con Motor, Fuel y Agua) 268 Kg
Carga Máxima 383 Kg
Pasajeros 4
Potencia Mínima 5 CV
Potencia Máxima 25 CV
Peso Máximo de motores 61 Kg

Defina su propia experiencia con la embarcación 130 Super Sport. Gracias a su diseño modular, puede elegir entre una extensa lista de opcionales para configurar su barco según sus necesidades (pesca, paseo, auxiliar o trabajo). En su esencia, la construcción insumergible de Boston  Whaler significa que la Super Sport 130ofrece una navegación seca, segura que es simplemente mas disfrutable y de mucha confianza.

Datos técnicos

Eslora 4,03 m
Manga 1,78 m
Calado 0,17 m
Peso (Sin Motorización) 290 Kg
Carga Máxima 423 Kg
Pasajeros 4
Potencia Mínima 25 CV
Potencia Máxima 40 CV
Peso Máximo Motores 107 Kg

Super Sport 130 Sport

Super Sport 150 Sport

La embarcación 150 Super Sport es versátil, personalizable, y de muy bajo mantenimiento, le empieza a hacer más. Su diseño de casco le ofrece una navegación conveniente y confiable. Numerosas opciones acomodan todo lo que usted desea o necesita. Con un estilo fiable y de alto rendimiento, la 150 Super Sport le deja concentrarse en disfrutar.

Datos técnicos

Eslora 4,69 m
Manga 1,98 m
Calado 0,17
Peso (Sin Motorización) 408 Kg
Carga Máxima 567 Kg
Pasajeros 6
Potencia Mínima 40 CV
Potencia Máxima 60 CV
Peso Máximo Motores 118 Kg

Encontrará mucho espacio habitable, y mucha atención a los detalles en la gran 170 Super Sport. Detalles de alta calidad y características dedicadas a su disfrute, capacidad para practicar “Wake” o “Ski” opcional, preparada para pesca, paseo o cruceros de relax. Su casco insumergible le dará confianza en el agua.Puede personalizar un modelo según sus necesidades gracias a un listado de opcionales versátil. Una navegación “Whaler” impecable, suave, segura y de alto rendimiento, la 170 Super Sport conquistará su corazón y atraerá miradas a su paso.

Datos técnicos

Eslora 5,18 m
Manga 2,08 m
Calado 0,23 m
Peso (Sin Motorización) 521 Kg
Carga Máxima 712 Kg
Pasajeros 7
Potencia Mínima 40 HP
Potencia Máxima 90 HP
Peso Máximo Motores 185 Kg

Super Sport 170 Sport

Contáctanos

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias.

Responsable del fichero: Marina Cádiz, S.L. Finalidad: contactar con los interesados en conocer nuestras ofertas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@marinacadiz.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad.

Obligatorio:

7 + 10 =