Modelos Embarcaciones.

Vantage 230

Siguiendo el “status quo” nunca ganarás el premio nacional de innovación a fabricantes de barcos, pero cambia ese status quo y los galardones podrán encontrar el camino a ti… especialmente si lo haces bien. La embarcación de consola dual 230 Vantage recibió este premio por expandir las capacidades de un barco de 23 pies. Por ejemplo, sus asientos son de alta calidad, y entrega un increíble confort y lujo pon un poder increíble, para que toda la tripulación pueda aventurarse durante mas tiempo y más lejos pero con confort, con la confianza que emana de un casco insumergible de Boston Whaler.

Datos técnicos

Eslora 7,06 m
Manga 2,59 m
Calado 0,43 m
Peso 2.472 Kg
Carga Máxima 1.361 Kg
Pasajeros 10
Potencia Mínima 225 CV
Potencia Máxima 350 CV
Peso Máximo Motores 318 Kg

Nunca se comprometa ni se conforme con menos. Además de proveer una increíble y predecible manejo, y una inigualable calidad de navegación, la 270 Vantage está equipada para cualquier actividad que usted y su tripulación pueda soñar. ¿Desea buscar las mejores capturas? ¿trepidante acción en el agua? ¿entretener a sus familiares y amigos? Esta embarcación de doble consola cubre todas sus necesidades. Boston Whaler sabe que necesita y se asegura que la 270 Vantage está preparada para todo.

Datos técnicos

Eslora 8,18 m
Manga 2,74
Calado 0,51 m
Peso (Sin Motorización) 2.359 Kg
Carga Máxima 1.679 Kg
Pasajeros 12
Potencia Mínima 300 CV
Potencia Máxima 600 CV
Peso Máximo Motores 635 Kg

Vantage 270

Vantage 320

Características de tecnología punta, gran capacidad y fácil manejo son las señas de la 320 Vantage de doble consola, ganadora del premio de la asociación nacional de diseño de embarcaciones de recreo en 2015, un control sólido de la embarcación se encuentra con el último grito en versatilidad y confort, teniendo en cuenta todos los accesorios y opcionales que dispone para personalizar la embarcación. Pesca seria, entretenimiento espectacular, deportes acuáticos de día, o incluso puede dormir una pequeña siesta o pasar una noche en su habitáculo dedicado. Cuando una navegación suave y segura se encuentra con la mejor equipación en una embarcación de recreo, nuevas posibilidades se convierten en evidentes. Con Boston Whaler, usted podrá confiar hasta la médula.

Datos técnicos

Eslora 9,78 m
Manga 3,15 m
Calado 0,56 m
Peso (Sin Motorización) 4.445 Kg
Carga Máxima 1.880 Kg
Pasajeros 14
Potencia Mínima 500 CV
Potencia Máxima 700 CV
Peso Máximo Motores 635 Kg

Contáctanos

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias.

Responsable del fichero: Marina Cádiz, S.L. Finalidad: contactar con los interesados en conocer nuestras ofertas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@marinacadiz.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad.

Obligatorio:

6 + 10 =