Marco Bonilla · 695 66 09 33 - Dirección: Puerto Sherry - Cádiz info@myatlantico.es
Dale esta información a tus contactos:

Algunos de ustedes ya descubrieron el Grand Trawler 62 durante nuestro fin de semana VIP los días 30 y 31 de enero de 2021 en Monfalcone (Italia).

Los escasos visitantes privilegiados quedaron encantados en las pruebas realizadas la semana pasada durante las pruebas de mar demostrando su navegabilidad y maniobrabilidad en cualquier condición del mar.

Ahora te proponemos venir a probarla los días 10, 11 y 12 y los días 16, 17 y 18 de abril en Monfalcone (Italia).

Durante estos 6 días os podremos dar la bienvenida durante 2 slots por día, de 9:00 am a 13:00 pm y de 14:00 pm a 18:00 pm.

Durante estas 4 horas, descubrirán primero la línea de producción con el casco, el proceso de fabricación y luego descubrirán el barco en el pantalán, desde donde podrán hacer un recorrido de navegación de 2 horas (según las condiciones climáticas) mientras compartimos un momento amistoso con un bocadillo.

La prueba de mar se facturará 400€ que se reembolsará al realizar el pedido de la embarcación.

Podemos organizar su solicitud, un conductor privado desde el aeropuerto y / o desde el hotel, podemos enviarle un presupuesto para validar este servicio si lo desean solicitándolo previamente al siguiente correo electrónico:

Marco Bonilla
m.benalmadena@marinabenalmadena.com

Recuerda solicitarnos la fecha de la reserva. Se le enviará el libro de ruta y la confirmación de la cita, para que pueda organizar el viaje fácilmente.

Estaremos encantados de mostrarle también los alrededores.

Hasta entonces, si quieres más información sobre este modelo, consulta nuestra pestaña de dedicada con todos los detalles en el siguiente enlace:

GRAND TRAWLER 62

Dale esta información a tus contactos:
Te puedo ayudar?